30 edición de la feria del libro de Bogotá

Integrantes de las Farc participan en la Feria del Libro de Bogotá 2017

La 30° de FilBo quedará en la historia como la primera en la que integrantes de las Farc, asistieron eventos culturales.

Feria del Libro. /

Julian Corrado, Jesús Santrich y Pastor Alape, entre otros han participado en actividades como la presentación del libro “Timochenko, el último guerrillero” autoría de Jorge Rojas, acto en el que Rodrigo Londoño (Timochenko) envió un mensaje en video agradeciendo a Rojas por su insistencia en que le contara su vida en la guerrilla.

La presentación del libro de Jorge Rojas se hizo en el auditorio José Asunción Silva, todas las sillas ocupadas, su capacidad es de unas 600 personas, los aplausos se repitieron y la atención puesta en los invitados sobre la tarima.

Rojas contó que fue compañero de estudios de Rodrigo Londoño (Timochenko ) y que desde su época de colegio, hace más de 40 años, no se habían vuelto a encontrar hasta que en La Habana, durante los diálogos, retomaron una charla pendiente y acordaron hacer este libro en que se cuenta la vida de Londoño antes, durante y después de la lucha armada.

Durante la participación de los integrantes de las Farc en varias actividades de la Feria del Libro de Bogotá, no ha habido pitos (rechiflas) o expresiones de rechazo, esto se cambió por interés en escuchar lo que estos hombres, que hasta hace poco estaban en la selva empuñando armas, quieren expresar ahora con palabras.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir