30 edición de la feria del libro de Bogotá

Los jóvenes se apoderaron de la lectura e inundaron la Feria del Libro de Bogotá

Este evento se lleva a acabo desde el 25 de abril al 8 de mayo.

Feria del Libro. /

Jóvenes de entre 10 y 17 años, que visitan la 30° Feria del Libro de Bogotá coinciden en apretar a sus cuerpos libros de escritores que pensaron en ellos a la hora de escribirlos.

Durante uno de los eventos de la Filbo, este domingo, los autores Carolina Andujar (Colombia), Anna K. Frank (Argentina) y Ben Brooks (Inglaterra), compartieron detalles de sus metodologías literarias y pensamientos a la hora de escribirlos.

El salón C de Filbo estaba sobrepoblado, fueron más de 80 personas que con atención escuchaban a los tres autores, padres que acompañaban a sus hijos y jóvenes absortos, concentrados en cada una de las palabras de Andujar, Frank y Brooks .

Los escritores explicaron el porqué de sus obras, el origen de sus creaciones y demostraron que dentro de cada uno habitaba un niño que se resiste a crecer.

La mayoría de editoriales tienen un espacio para los jóvenes, títulos que van destinados a ellos y que muchas veces tienen que ver con la fantasía y lo hechos sobrenaturales que comprometen a la magia, la aventura y los hechizos.

El escritor colombiano Mario Mendoza, que presenta en la Feria del Libro de Bogotá su obra “El mundo de la revelaciones”, fue el responsable que durante varias horas, del viernes, el sábado y el domingo, colapsara la parte central del primer piso en el pabellón seis, donde la editorial Planeta le abrió un espacio para la firma de libros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir