PERÚ NARCOTRÁFICO
PERÚ NARCOTRÁFICO

Detienen camionero peruano con 132 kilos cocaína cerca a frontera con Bolivia

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo al conductor de un camión sin matrícula que transportaba unos 132 kilos de cocaína cerca de la frontera de Perú con Bolivia, informó hoy esa fuerza de seguridad en un comunicado.

La detención se realizó a la altura del kilómetro 45 de la carretera que discurre entre la ciudad de Juliaca y el municipio de Huancané, en la región sureña de Puno, que se encuentra en el altiplano andino y limita con Bolivia.

La Policía detuvo al camión durante un operativo organizado tras conocer, por acciones de inteligencia, que iba a realizarse ese transporte de droga en la zona.

El camión y su conductor fueron trasladados a la comisaría de Huancané, donde agentes antidrogas registraron exhaustivamente el vehículo hasta encontrar en su parte delantera 126 paquetes rectangulares que contenían cocaína, y cuyo peso en conjunto era de 131,892 kilos.

El Departamento Antidrogas de Policía Nacional en Juliaca continúa las diligencias e investigaciones de ley con la participación de la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir