FÚTBOL FRANCIA
FÚTBOL FRANCIA

Leonardo Jardim, pendiente de Bakayoko

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, está pendiente de la evolución del centrocampista Tiemoué Bakayoko, que se fracturó la nariz en el entrenamiento del viernes, ante el duelo contra el Juventus, el miércoles, de la Liga de Campeones.

"Vamos a esperar dos o tres días para ver cómo evoluciona. Va a llevar una máscara, pero va a tener que acostumbrarse a ella durante el entrenamiento. Veremos si podrá jugar", dijo el entrenador del Mónaco tras la victoria ante el Toulouse, de la trigésima quinta jornada de la Liga de Francia.

Bakayoko no jugó ante el Toulouse en el choque que el cuadro monegasco venció por 3-1 para afianzar el liderato de la competición.

La presencia del centrocampista galo el próximo miércoles, en el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputará en el estadio Luis II, es dudosa.

Bakayoko, uno de los pilares del conjunto monegasco, se accidentó en una acción fortuita al chocar con su colega de equipo el central austríaco Kamil Glik.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir