Nuevas tendencias de impresión y digitalización fueron presentadas en Colombia

El “Business Experience Tour” pretende mejorar la productividad de empresas e instituciones educativas.

Obtener una impresión de buena calidad se convierte en una necesidad para todos. /

Considerado como “el mundial de asuntos de impresión”, este evento se desarrolló a través de seis estaciones diferentes, donde los asistentes interactuaron con los avances más recientes en materia de impresión y digitalización.

La apuesta principal de EPSON es mostrar el impacto que sus productos pueden llegar a tener en diferentes escenarios como aulas de clase, restaurantes, bancos, entre otros.

“Una de las principales preocupaciones de Epson es que las empresas puedan tener un ecosistema de dispositivos interconectados que faciliten sus operaciones diarias de manera ágil, rápida y segura”, señaló Antonio Pisani, Gerente Regional de Epson América.

Algunos de los puntos fuertes de esta edición fueron:

*Impresión digital logrando 75.000 copias sin interrupción con una calidad superior y adoptando el uso portátil y sin cables. (WorkForce Pro)

*Videoproyectores con un nivel de interactividad alto, integrando dos lápices y una tecnología táctil. Además de 3 puertos HDMI. (BrightLink 695WI)

*La digitalización mediante el escaneo de gran cantidad de documentos, facilitando la administración de los mismos y la fácil incorporación a la “nube” de la organización. (Ref. DS40)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir