Colombia no puede dar lecciones de democracia: Diosdado Cabello

Advirtió que el chavismo no se va a rendir, pese a la presencia del fascismo en Bogotá.

Para Diosdado Cabello la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) significa dejar atrás la pretensión de injerencismo internacional, avalado por gobiernos como Colombia.

Cuestionó al Gobierno de Santos y lo calificó de inmoral para dar lecciones de democracia. Lo mismo hizo con México, Brasil y Paraguay.

“¿México nos va a dar lecciones de democracia a nosotros? ¿Colombia nos va a dar lecciones de democracia? ¿Brasil? ¿Producto de un golpe de Estado? ¿Paraguay? Ningunos de esos países tienen moral, y ellos saben que nosotros no nos vamos a rendir y saben que de toda Suramérica no hay un solo país que tenga una herencia más heroica que el pueblo de Venezuela”.

Cabello aseveró que no hay país en Suramérica que tenga una herencia más heroica que Venezuela, por lo cual advirtió que el chavismo no se va a rendir, pese a la presencia del fascismo en Bogotá.

“El fascismo está en todos lados, no es solo en Caracas, sino que también está en Madrid, Miami, Washington y por su puesto en Bogotá. El mismo miércoles 19 de abril a las 4:00 de la tarde se presentaron grupos fascistas en la residencia oficial del embajador de Venezuela en Colombia, donde acudieron autoexiliados del partido Voluntad Popular y prófugos de la justicia venezolana, así como militantes del movimiento narco uribista del partido Centro Democrático”.

“Entre los presentes se encontraban el traidor mayor Luis Florido y el diputado traidor Sergio Vergara, con el prófugo Carlos Vecchio. Menos mal que estaba la policía colombiana, porque estos golpistas tenían intenciones de ingresar a la residencia del embajador venezolano, algo parecido como cuando el caso de la embajada de Cuba en el golpe del año 2002".

Cargando