Detenido en el Reino Unido sospechoso de planear atentado cerca al Parlamento Británico

El atentado ocurrido el 24 de marzo, provocó la muerte de cinco personas y cerca de 40 heridos.

Atentado frente al Parlamento británico /

Un hombre fue detenido, por la Policía Metropolitana de Londres, por posesión de armas y bajo sospecha de "comisión, preparación e instigación de actos terroristas", en la avenida Whitehall, cercana al Parlamento y a Downing Steet, la residencia de la primera ministra, Theresa May.

Durante la detención de este hombre fueron encontrados, al menos, dos cuchillos en las inmediaciones del Parlamento Británico y la calle, donde sucedió el arresto, fue temporalmente cerrada por la policía, en medio de la operación.

Sin embargo, el lugar fue reabierto después de que testigos de este hecho presenciaran el arresto.

Las autoridades aseguraron que esto se dio como “parte de una operación” que llevaban en marcha. el hombre, de unos 20 años, fue detenido por la ley acto terrorista y está bajo custodia en una comisaría del sur de Londres, según un comunicado de Scotland Yard, donde también señalan que la investigación la está llevando a cabo el Comando de Terrorismo, aunque no había "amenaza inmediata conocida" para el público.

El hombre fue detenido cerca al lugar donde, el pasado 24 de marzo un atentado dejó cinco personas fallecidas y cerca de 40 heridos, un acto atribuido a un seguidor del Estado Islámico, quien usó un cuchillo durante este ataque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir