[Video] Por Elianis Garrido no fui presentadora de televisión: Epa Colombia

Daneidy Barrera en entrevista en La W comentó de cómo llegó al éxito, los momentos más difíciles de su vida y sus cirugías.

Daneidy Barrera, conocida como "Epa Colombia". /

Daneidy Barrera mejor conocida como “Epa Colombia” estuvo en el programa de Vicky Davila en la La W Radio en la mañana de este jueves 27 de abril como invitada. En esta entrevista Epa Colombia mencionó que no le gusta dar entrevistas en los medios de comunicación, pues le gusta tener su vida lejos de las cámaras.

Además, se abrió en los micrófonos de La W y contó los duros momentos que vivió desde los 15 años cuando estuvo metida en el mundo de las drogas, del que pudo salir gracias, según ella, a Dios que le dio fuerza para no volver a caer.

Por otro lado, Daneidy presentó a su novia, con la que lleva nueve meses de relación y ha sido un gran apoyo para mantener los pies en la tierra.

En esta entrevista de casi una hora Daneidy habló de la admiración que tiene hacía varias famosas de la televisión colombiana como Lina Tejeiro.

Después del video que se volvió viral en el mundial de futbol en el 2014, en el que Daneidy apoyaba a la Selección Colombia, tuvo varias propuestas publicitarias y en la televisión colombiana, como en el canal RCN en donde le propusieron presentar un casting para ser presentadora del programa Amarillo, azul y rojo, pero que, según Barrera, no logró este papel por culpa de la exprotagonista de novela Elianis Garrido.

Al final de la entrevista Vicky Davila le sugirió a la invitada, quién causó furor en las redes sociales logrando ser tendencia en Twitter, que mostrara el resultado de la cirugía de senos en el que mostró un poco más de lo pensado.

Cargando