Somos una gran familia y pa' las que sea: Yerry Mina

El colombiano anotó un gol para la victoria 3-2 del equipo.

Yerry Mina hizo parte de la importante victoria de Palmeiras en la Copa Libertadores, el colombiano anotó un gol en la victoria 3-2 del equipo Brasileño.

Mina demostró su apoyo al equipo luego de que se presentará una auténtica batalla campal en la gramilla y las tribunas del Estadio Campeón del Siglo.

"Somos una familia, somos unidos y pa' las que sea", declaró el defensa del equipo".

El partido en el primer tiempo fue de dominio para el equipo uruguayo. A los 13, Mauricio Alffonso marcó para los locales, y 25 minutos después Maxi Arias puso el 2-0 que sembraba dudas en una posible remontada de Palmeiras.

Pero en la segunda parte el actual campeón de la liga brasileña sacó la casta, e impuso las condiciones en el campo de juego. A los 49, Willian descontó en el marcador.

Pasados los 60 minutos de partido, Yerry Mina, con gran calidad y precisión, aprovechó un centro desde el costado derecho de la cancha, para cabecear y vencer la defensa de Peñarol. El defensa puso el 2-2 y dio el envión anímico definitivo para su equipo.

El tanto decisivo para Palmeiras llegó al minuto 73. Ante un remate de media distancia, el arquero Gastón Guruceaga despejó el balón, pero dejó un rebote dentro del área que aprovechó Willian, para anotar su segundo gol en la cuenta personal, y el 2-3 final.

Con este resultado, Palmeiras es líder del grupo 5 de Copa Libertadores con 10 puntos, seguido de Jorge Wilstermann con 6 unidades, Atlético Tucumán con 4 y Peñarol con 3.

Cargando