Aerolíneas disponen de 78 vuelos adicionales para el Festival Vallenato en Valledupar

Se contará con la operación de dos aerolíneas de bajo costo que volarán a la capital de Cesar.

Vuelos /

De acuerdo con la Concesión Aeropuertos de Oriente, las aerolíneas han programado vuelos adicionales para atender la alta demanda de pasajeros que llegarán y saldrán vía aérea de la capital del Cesar.

Avianca tendrá 12 vuelos más de los habituales, Latam 24 y Easyfly 18. Así mismo, se contará con la operación de dos aerolíneas de bajo costo que volarán a Valledupar para las fechas del festival como: Wingo, que vuela por primera vez a Valledupar y programó cuatros vuelos y Viva Colombia que operará 20 vuelos charter.

La gerente de la Concesión, Mariela Vergara, anunció, en un comunicado que "Avianca, Latam , Wingo y Viva Colombia operarán la ruta Bogotá-Valledupar-Bogotá. Por su parte, Easyfly hará lo propio en las rutas Barranquilla-Valledupar-Barranquilla, Cartagena–Valledupar-Cartagena y Montería–Valledupar-Montería. Viva Colombia también operará la ruta Rionegro-Valledupar-Rionegro".

Señaló la funcionaria que para la alta operación y atención de los vuelos comerciales agendados para el Festival, la Concesión ha dispuesto un plan de contingencia para facilitar y agilizar la llegada y salida de aeronaves y pasajeros, nacionales y extranjeros, que utilizarán la infraestructura aeroportuaria de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir