Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas
FRANCIA ELECCIONES
FRANCIA ELECCIONES

"Elegir Francia", el eslogan de Le Pen para la segunda vuelta

La ultraderechista Marine Le Pen, rival del socioliberal Emmanuel Macron en las presidenciales, ya tiene nuevo eslogan de campaña para la segunda vuelta del 7 de mayo, "Elegir Francia", anunció hoy su director de campaña, David Rachline.

"Marine encarna la elección en favor de Francia. Volverá a dar a Francia su pujanza y a los franceses su orgullo", manifestó Rachline durante la presentación del lema "Choisir la France" en un acto en París.

En el nuevo cartel electoral, la candidata, sentada ligeramente de soslayo en una mesa, viste una chaqueta azul claro y muestra un gesto amable con una estantería de libros en el fondo.

Durante la campaña de la primera vuelta, que se cerró con la votación del domingo, cuando obtuvo el 21,3 % de los votos, por detrás de Macron (24,01 %), la ultraderechista había escogido el eslogan "En el nombre del pueblo" ("Au nom du peuple").

"Macron representa la globalización, que debilita las naciones y promueve la competencia desigual entre los Estados", denunció Rachline.

Según las encuestas, Macron, que está apoyado en esta segunda ronda por el centroderecha y los socialistas, cuenta con una intención de voto de en torno al 60 %, frente al 40 % de Le Pen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir