Medina y Murillo buscan un nuevo título con Pachuca

Se enfrentaran mañana a Tigres por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los jugadores de la Selección Colombia, Oscar Murillo y Stefan Medina hacen parte de los convocados por el Pachuca para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Tigres de México. En el primer partido de la final , el compromiso termino igualado 1-1.  

Los defensores colombianos buscan su segundo titulo con el Pachuca, luego de conquistar el máximo trofeo de la Liga mexicana en julio de 2016. Oscar Murillo acumula 8 partidos en este torneo y el antioqueño Stefan Medina 4. Por su parte, su equipo va en busca de la quinta corona en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que ganaron por ultima ocasión en la temporada 2009-2010

Tigres, que no contará con Luis Quinoñes, ni Francisco Meza, si lo hará con el joven colombiano Julian Quiñones, quien hace parte de los convocados para visitar al Pachuca en esta final, que será mañana desde las nueve de la noche de Colombia

El ganador del torneo obtendrá un cupo para el próximo Mundial de Clubes, que congrega a los campeones de los torneos continentales más importantes del mundo. 

Posibles alineaciones: 

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Advíncula, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Luis Rodríguez, Javier Aquino; Ismael Sosa, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

D.T.: Ricardo Ferretti.

Pachuca: Alfonso Blanco; Omar González, Óscar Murillo, Raúl López, Emmanuel García; Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jonathan Urretavizcaya; Franco Jara, Hirving Lozano.

D.T.: Diego Alonso.

Cargando