En marcha los intercolegiados “Supérate 2017” en Villavicencio

La inauguración oficial de las justas se cumplirá el 5 de mayo con un desfile por calles de la capital del Meta

Los jóvenes de Villavicencio se colocaron sus atuendos deportivos para y salen en busca del reconocimiento. Estudiantes de 105 instituciones educativas y 5 asociaciones de discapacidad, iniciaron esta semana la disputa en los deportes de conjunto de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, que destaca a los mejores estudiantes deportistas de la capital del Meta.

Las disciplinas de fútbol y fútbol de salón, con unos 2.000 participantes, iniciaron en los escenarios deportivos del barrio La Alborada, El Estero, El Remanso, Ay Mi Llanura, El Jardín y los colegios INEM e Industrial, señala un informe de la Alcaldía de Villavicencio.

Según el portal de la entidad, la próxima semana el turno de iniciar competencias será para el fútbol sala, voleibol y baloncesto, que cuentan con cerca de 1.500 deportistas inscritos.

El acto inaugural de las justas deportivas se llevará a cabo el próximo viernes 5 de mayo, con un desfile que partirá a las 8:00 de la mañana desde el parque Los Libertadores hasta el coliseo Álvaro Mesa Amaya, en donde se realizará el acto central.

Los 10.419 deportistas entre los 6 y 17 años de edad inscritos en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 en Villavicencio, competirán en 34 disciplinas deportivas, de las cuales 13 son de conjunto y las restantes 21 individuales, señala el comunicado.

Cargando