Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia

Hoy es noticia

Más temas

En marcha los intercolegiados “Supérate 2017” en Villavicencio

La inauguración oficial de las justas se cumplirá el 5 de mayo con un desfile por calles de la capital del Meta

Los jóvenes de Villavicencio se colocaron sus atuendos deportivos para y salen en busca del reconocimiento. Estudiantes de 105 instituciones educativas y 5 asociaciones de discapacidad, iniciaron esta semana la disputa en los deportes de conjunto de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, que destaca a los mejores estudiantes deportistas de la capital del Meta.

Las disciplinas de fútbol y fútbol de salón, con unos 2.000 participantes, iniciaron en los escenarios deportivos del barrio La Alborada, El Estero, El Remanso, Ay Mi Llanura, El Jardín y los colegios INEM e Industrial, señala un informe de la Alcaldía de Villavicencio.

Según el portal de la entidad, la próxima semana el turno de iniciar competencias será para el fútbol sala, voleibol y baloncesto, que cuentan con cerca de 1.500 deportistas inscritos.

El acto inaugural de las justas deportivas se llevará a cabo el próximo viernes 5 de mayo, con un desfile que partirá a las 8:00 de la mañana desde el parque Los Libertadores hasta el coliseo Álvaro Mesa Amaya, en donde se realizará el acto central.

Los 10.419 deportistas entre los 6 y 17 años de edad inscritos en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 en Villavicencio, competirán en 34 disciplinas deportivas, de las cuales 13 son de conjunto y las restantes 21 individuales, señala el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir