Emma Watson cree que las redes sociales 'humanizan' a los famosos

Además este medio funciona para que la gente comprenda qué se siente ser juzgado públicamente.

La actriz Emma Watson en la edición 66 del Festival de Cannes. /

La actriz que se convirtió en ídolo juvenil gracias a su papel de Hermione en la saga  de 'Harry Potter',  tiene en la actualidad una fuerte presencia con casi 33 millones de seguidores en Instagram y algo más de 24 millones en Twitter.

La razón por la que forma parte de las redes sociales, es porque considera que son la herramienta ideal para mostrarse 'más humana' ante sus fans y bajar su estatus de estrella.

"Creo que están convirtiendo a los famosos en personas con las que el resto del mundo puede sentirse identificado porque eso de ser famoso ya no es algo que solo experimenten las celebridades", confesó la actriz.

Es más, considera que Instagram, Snapchat y todo este tipo de plataformas juegan incluso a favor de las celebridades, ya que gracias a ellas cualquiera puede saber ahora lo que se siente al ser juzgado, halagado o criticado en función de su aspecto.

"Hasta cierto punto, todo el mundo que utiliza las redes sociales está difundiendo su vida, compartiendo detalles íntimos. Por la forma en la que funciona el mundo, mi propia experiencia en ese sentido ya no es algo único y eso me parece muy interesante", añadió.

En la actualidad, Emma apuesta por hacer uso de sus cuentas  para publicitar sus proyectos profesionales y dar visibilidad a algunas de las causas más importantes para ella, como los derechos de la mujer o el medio ambiente

Cargando