La reacción de Dwayne Johnson al compararlo con una roca

Un estudiante de quinto grado utilizó al actor para explicar a sus compañeros de clase la diferencia entre los factores bióticos y abióticos.

El actor Dwayne Johnson en la presentación de la cinta "Hércules". /

La creatividad de los alumnos al momento de realizar sus proyectos escolares no tiene límites. Más aún cuando se trata de la ciencia. Así lo demostró un estudiante de quinto grado, al cual se le pidió mostrar las diferencias entre los factores bióticos y abióticos.

En otras palabras, mostrar todo aquello que tiene vida y los componentes que determinan el espacio físico, tales como los minerales, el agua, la temperatura, entre otros. El niño decidió mostrarlo con un cartel en el que contrastó al ex luchador y ahora actor Dwayne Johnson, con una roca.

Por un lado Johnson era “biótico” porque tenía vida, mientras la roca no, por tal razón era “abiótica”. Sin embargo, el curioso cartel también mostró algunas similitudes entre ambos: “Súper fuertes, indestructibles y calvos”.

La profesora a cargo de la clase compartió la fotografía en internet mostrando el cartel. El mismo Dwayne Johnson terminó respondiéndole al niño a través de Twitter, dado que el cartel se hizo viral:

“Que gran trabajo del estudiante de quinto grado que se convertirá en un líder científico, no como yo, que en quinto grado fui suspendido por sacar el dedo en clase”, afirmó Johnson.

Cargando