[Fotos] Alejandro Fernández, “El potrillo” de los mexicanos

El cantante celebra sus 46 años con grandes éxitos en la industria como “Mátalas” y “Me Dediqué a Perderte”.

Nació en Ciudad de México el 24 de abril de 1971. A los 5 años subió por primera vez a un escenario a cantar en compañía de Vicente Fernández. Sin embargo, pasó un momento incómodo al olvidar la letra y ser auxiliado por su padre.
1 Nació en Ciudad de México el 24 de abril de 1971. A los 5 años subió por primera vez a un escenario a cantar en compañía de Vicente Fernández. Sin embargo, pasó un momento incómodo al olvidar la letra y ser auxiliado por su padre. (Getty Images)
Estudió arquitectura pero rápidamente se dio cuenta que la música sería su real vocación al grabar un tema a dúo “Amor de los dos” con su padre.
2 Estudió arquitectura pero rápidamente se dio cuenta que la música sería su real vocación al grabar un tema a dúo “Amor de los dos” con su padre. (Getty images)
En 1992, debutó con su álbum “Alejandro Fernández”, trayendo temas tradicionales de la ranchera con un estilo más fresco y renovado.
3 En 1992, debutó con su álbum “Alejandro Fernández”, trayendo temas tradicionales de la ranchera con un estilo más fresco y renovado. (Getty Images)
Se casó con América Guinart en 1992 y tuvo a Alejandro Jr. y las gemelas: América y Camila. También con la colombiana Ximena Díaz, nacieron Emiliano y Valentina.
4 Se casó con América Guinart en 1992 y tuvo a Alejandro Jr. y las gemelas: América y Camila. También con la colombiana Ximena Díaz, nacieron Emiliano y Valentina. (Getty Images)
En 2003, luego de publicar más de 6 álbumes de estudio, realizó un “macroconcierto” con Vicente Fernández en Ciudad de México ante más de 60.000 espectadores.
5 En 2003, luego de publicar más de 6 álbumes de estudio, realizó un “macroconcierto” con Vicente Fernández en Ciudad de México ante más de 60.000 espectadores. (Getty Images)
Ha cantado junto a grandes personalidades como Plácido Domingo, Nelly Furtado, Gloria Estefan, Miguel Bosé, entre otros. Obteniendo dos premios Grammy Latino y dos Billboard.
6 Ha cantado junto a grandes personalidades como Plácido Domingo, Nelly Furtado, Gloria Estefan, Miguel Bosé, entre otros. Obteniendo dos premios Grammy Latino y dos Billboard. (Getty Images)
Alejandro Fernández, es apodado “El potrillo” gracias a su padre.
7 Alejandro Fernández, es apodado “El potrillo” gracias a su padre. (Getty Images)
Cargando