América enfrentará a Cortuluá en un duelo clave por el descenso

El partido se jugará a las 5:15 pm en el Estadio Pascual Guerrero.

América de Cali jugará un encuentro clave en sus aspiraciones por mantenerse entre los ocho clasificados, y alejarse del fantasma del descenso, este domingo cuando enfrente al Cortuluá, en el Estadio Pascual Guerrero, por la fecha 14 de la Liga Águila.

El equipo Escarlata viene de vencer a su clásico rival, Deportivo Cali, en encuentro adelantado por la jornada 17 del certamen, por un 3-0 contundente, en el mismo recinto donde jugará esta tarde. 

Juan Camilo Angulo, deportista que ha sumado minutos y confianza bajo el mando del técnico Hernán Torres, aseguró que el duelo contra Cortuluá será parejo y clave en la pelea por el descenso. "Es un partido de seis puntos", señaló el defensa.

“Es un equipo joven que corre mucho. Creo que van a salir a no dejarnos jugar, que harán un partido muy físico", agregó. 

Por su parte, el rival de esta tarde ocupa la última posición de la Liga Águila, con tan solo 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y seis derrotas. En la tabla del descenso, el equipo Corazón del Valle es 16, con 101 unidades. 

Cargando