Incendian casa de Gobierno de Miranda, donde despacha Capriles

El líder opositor dijo que el ataque no va a intimidar a los opositores ni frenar la lucha contra lo que denomina "autogolpe madurista".

"Esta madrugada fue incendiada nuestra Casa del Pueblo en las Brisas de Charallave", señaló Capriles en sus redes sociales. /

A través de sus redes sociales y acompañado con una foto del lugar, el gobernador del Estado de Miranda denunció que, en horas de la madrugada, la Casa del Pueblo de esa zona del país fue incendiada, asegurando que con estos actos no van a intimidar a le gente ni a frenar la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Así mismo, Capriles señaló que continuarán con la búsqueda para una solución democrática a la crisis que vive su país y que lucharán también por el cumplimiento de la constitución venezolana.

El líder opositor, junto con los otros miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, convocaron para este sábado la “Marcha del Silencio por los caídos” para recordar a los ciudadanos que han fallecido durante las últimas manifestaciones en ese país.

Cargando