Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

La revolución bolivariana fracasó: Santos

El presidente colombiano escribió en Twitter que le había advertido a Chávez sobre su modelo político.

El presidente Juan Manuel Santos volvió a expresar este jueves su posición crítica frente a la situación de Venezuela y recordó que hace seis años le advirtió al ya fallecido ex presidente de ese país, Hugo Chávez, sobre el fracaso de su modelo político:

En su cuenta en Twitter, de manera tajante Santos escribió que “la revolución bolivariana fracasó”.

Una de las declaraciones más críticas la hizo el presidente Santos en septiembre del 2015 cuando se presentaban tensiones entre las relaciones bilaterales con el vecino país.

“Venezuela ha puesto en marcha su llamada Revolución Bolivariana y la hemos respetado. No la compartimos. No creemos que sea el camino más adecuado para satisfacer las necesidades del pueblo”, dijo en su momento el mandatario colombiano.

Agregó, “la Revolución Bolivariana se está autodestruyendo, se está destruyendo a sí misma por sus resultados. No por cuenta de los colombianos ni del presidente de Colombia”.

Como lo dijo este jueves, en su declaración afirmó que los problemas de Venezuela eran producto, “de esa Revolución Bolivariana, que ha fracasado, que no ha funcionado. No es culpa de los colombianos”.

El presidente colombiano ha mantenido una posición crítica y de preocupación por lo que ocurre en el vecino país e, incluso, a través de su canciller María Ángela Holguín le pidió al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, poner toda su atención a este problema.

El anuncio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de entregar armas a 500.000 civiles para defender su gobierno y la activación de un plan militar y policíal para hacer frente a las marchas de la oposición, ha generado preocupación en el Gobierno colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir