Santos entre los más influyentes del mundo de la revista Time

Destacan que el presidente ha logrado sortear los obstáculos del proceso de paz.

Juan Manuel Santos /

El mandatario es el único gobernante latinoamericano en el listado elaborado por la revista Time en donde su perfil está a cargo de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt quien destaca que el presidente Juan Manuel Santos ha seguido una carrera política basada en la política de ver más allá.

Betancourt destaca que Santos ha logrado sortear los obstáculos del proceso de paz y ha consolidado un liderazgo que Colombia deber ver como un legado.

"El año pasado, Santos recibió el Premio Nobel de la Paz por negociar un fin a la guerra de 50 años del gobierno de Colombia con las Farc. Y mientras lo veía aceptarlo, recordé las palabras que me dijo en 1992 (sumar y no restar). De hecho, había sumado al lograr reunir a los amigos y enemigos para alcanzar lo que parecía imposible: la paz", destaca la exsecuestrada por las Farc.

Otros de los personajes más influyentes son el presidente de EE.UU, Donald Trump, el papa Francisco, el dictador norcoreano Kim Jong Un, el presidente ruso Vladimir Putin entre otro líderes en deportes, nuevos líderes, artistas e íconos en distintas disciplinas.

Cargando