Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

Liberan tortugas gigantes en las islas Galápagos

190 tortugas gigantes criadas en cautiverio en el archipiélago de Galápagos fueron liberadas como culminación de un proceso de repoblación de esta especie,

Se liberó en la isla Santa Fe a las tortugas gigantes, de 4 a 5 años de edad, en una operación que forma parte de la Iniciativa para la Restauración de las Tortugas Gigantes
1 Se liberó en la isla Santa Fe a las tortugas gigantes, de 4 a 5 años de edad, en una operación que forma parte de la Iniciativa para la Restauración de las Tortugas Gigantes (EFE)
En los próximos días, un equipo de GTRI evaluará la forma en la que se adaptan las tortugas a su nuevo ambiente, señaló el comunicado, en el que se recordó que en junio de 2015 se reintrodujeron, por primera vez a esta isla, 205 tortugas gigantes de la misma especie.
2 En los próximos días, un equipo de GTRI evaluará la forma en la que se adaptan las tortugas a su nuevo ambiente, señaló el comunicado, en el que se recordó que en junio de 2015 se reintrodujeron, por primera vez a esta isla, 205 tortugas gigantes de la misma especie. (EFE)
Las 190 tortugas, que se mantenían desde su nacimiento en el centro de crianza de la isla Santa Cruz, son de la especie Chelonoidis hoodensis, de la isla Española.
3 Las 190 tortugas, que se mantenían desde su nacimiento en el centro de crianza de la isla Santa Cruz, son de la especie Chelonoidis hoodensis, de la isla Española. (EFE)
El archipiélago de Galápagos, situado a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas, fueron catalogadas en 1978 como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.
4 El archipiélago de Galápagos, situado a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas, fueron catalogadas en 1978 como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. (EFE)