'Un tóxico amor' llevó a la tumba a Amy Winehouse

La intérprete de “Back To Black” tuvo una trágica historia con su vida sentimiental.

La cantante Amy Winehouse saliendo de una Corte en Londres,Inglaterra. /

Siete años años antes de su muerte el 23 de julio de 2011, la cantante Amy Winehouse conoció al también artista Blake Fielder. El estar ambos comprometidos no les impidió demostrarse toda la atracción que sentía uno hacia el otro, así que decidieron formalizar una relación.

Ya en 2005, Fielder abandonó a Winehouse por su antigua novia, hecho que le causó a la intérprete de "Black To Black" una adicción a las pastillas para la depresión. Esto se extendería en 2007 cuando se introdujo en el mundo de las drogas. Para esa época ya estaba casada con Blake Fielder.

Lo más lamentable de todo esto, es que Fielder fue el encargado de llevarla por ese camino. El panorama era aún "más negro" cuando se distanciaban. En ese mismo año una sobredosis de heroína, crack, cocaína y alcohol la llevó a cancelar una importante gira de conciertos, según el portal Nueva Mujer.

Sin embargo, con una demanda de divorcio en 2009, le sirvió de inspiración a Winehouse para componer temas de su segundo y último álbum “Back To Black”.

“No se puede tener una relación y ser adicto a la heroína”, afirmó Blake Fielder en una entrevista.

Desafortunadamente, como es de conocimiento general, la artista no pudo salir de ese mundo de excesos y en 2011 falleció por intoxicación etílica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir