Festival de Cortos de Bogotá abre la convocatoria de su edición número 15

La última edición ofrece la nueva Competencia VR para producciones en Realidad Virtual.

Bogoshorts, Festival de Cortos de Bogotá /

El Festival de Cortos de Bogotá, "Bogoshorts", abrió la convocatoria para su edición número 15, que tendrá lugar en el mes de diciembre y en la que podrán participar realizadores de Colombia y el mundo.

El festival, considerado "la fiesta más grande del formato corto en América Latina", estará abierto para creadores de todo el planeta que quieran presentar cortometrajes de ficción, documental, animación, experimental y videoclips, indicaron los organizadores en un comunicado.

Además de las competencias Nacional, Internacional y F3 (Fanático Freak, Fantástico) para obras que "lleven al límite la imaginación", la última edición de Bogoshorts ofrece la nueva Competencia VR para producciones en Realidad Virtual, que incluirá en el festival cortometrajes "en 2D y 3D producidos en 360°".

Asimismo, todos los cortometrajes inscritos en el festival podrán ser elegidos para la Competencia Colecciones en la que podrán ser ganadores del Premio del Público Bogoshorts, agregó la información.

La edición pasada contó con más de 3.700 cortos y más de 30.000 asistentes a los diferentes eventos que tuvieron lugar en Bogotá.

La nueva entrega del festival Bogoshorts se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre en Bogotá y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir