Ídolos del vallenato que fallecieron en accidentes

El hijo de Diomedez Díaz, Martín Elías, murió en la tarde de este viernes 14 de abril.

A propósito de la noticia que enluta a la industria de la música, tras conocerse que el cantante de vallenato Martin Elías falleció tras sufrir un accidente de tránsito, recordamos otros artistas que murieron por la misma causa.

Kaleth Morales

Tal vez uno de los más recordados por ser uno de los ídolos del vallenato de los jóvenes. A igual que Martín, era oriundo de Valledupar. 

En el 2005, murió con apenas 21 años en un accidente de tránsito cuando el carro en el que se transportaba chocó con un bus, entre los municipios de Ariguaní y Plato en Magdalena. El artista sufrió un trauma craneoencefálico que lo dejo en coma y al día siguiente falleció.

La noticia causó conmoción en el país debido a que el artista prometía ser uno de los grandes del vallenato.

Patricia Teheran

Era ella la representación femenina en una industria musical masculina.

La Diosa del Vallenato, Patricia Teherán, murió a los 25 años edad cuando, en 1995, el vehículo en el que se movilizada entre Barranquilla y Cartagena terminó volcado.

Desde su muerte no se escuchan voces de mujeres en el vallenato, no igual con la fuerza de la encargada de hacer un homenaje a un amor imposible con Tarde lo conocíde Omar Geles

Juancho Rois

Fue Considerado como uno de los mejores acordeoneros. Acompañó al "Cacique de la Junta".

En 1994, Juancho Rois se dirigía hacia Venezuela para una presentación privada. La aeronave en la que viajaba se chocó tras maniobrar para intentar aterrizar.

El acordeonero alcanzó a llegar con vida a hospital, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.   

Martín Elías

Ahora el luto del vallenato está en el heredero del más grande, Diomedes Díaz. Su hijo Martín Elías falleció a los 26 años, tras un accidente de tránsito en vías del departamento de Sucre. Su talento lo tenía entre los primeros puestos en listas de descarga y venta de discos. 

Su muerte ocurre a sólo dos semanas de celebrar las bodas de oro del Festival de la Leyenda Vallenata. 50 años que tienen a sus gestores como homenajeados, pero donde Martín Elías tenía una presentación especial.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir