A la cárcel Modelo envían al presunto agresor de Paola Noreña

La juez consideró que Miguel Rozo representa un peligro para la víctima.

Rozo fue capturado por el CTI en la noche del jueves como presunto responsable de las agresiones contra la comunicadora, las mismas agresiones que la mantuvieron en cuidados intensivos y siete días después, aún en una clínica del centro de Bogotá.

Paola Noreña se encontraba en el occidente de Bogotá, a las cinco de la tarde del pasado 6 de abril cuando por la espalda fue atacada con un bisturí, las heridas en la espalda, la cara y el cuello, según los médicos, pusieron en peligro su vida.

Fue ella quien reconoció a Rozo como el presunto autor de sus lesiones, así lo contó a la Fiscalía que utilizó ese testimonio como argumento para la imputación de cargos y solicitar la medida de aseguramiento que finalmente y según la juez debe ser en la cárcel Modelo de Bogotá.

Dos allanamientos permitieron la captura de Miguel Rozo, los dos procedimientos fueron legalizados, al igual que su captura, ahora su vinculación como supuesto responsable del delito de tentativa de feminicidio quedó definida y la investigación seguirá su curso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir