¿Los colombianos usan la tecnología de forma adecuada en días de descanso?

Semana Santa se convierte en una fecha ideal para ver películas, escuchar música, jugar, entre otras actividades.

Los colombianos utilizan la tecnología para casi todos sus quehaceres diarios. /

El uso de la tecnología ha tomado mucha fuerza con el pasar del tiempo, involucrándose en prácticamente todas las actividades de nuestro quehacer diario. Ahora, un plan perfecto para realizar en familia o amigos puede involucrar el uso de algún tipo de artefacto tecnológico.

Según una encuesta de Lanix, el 100% de las personas consultadas aseguraron utilizar su smartphone durante épocas como Semana Santa, para realizar diferentes actividades. Consultar el trabajo, revisar apps de viaje, correo, redes sociales, música y tomar fotos son algunas de las tareas que realizan los usuarios.

Sin dudas el smartphone ocupa un lugar importante en el día de las personas y se ve cada vez más motivada por el estilo de vida que lleva. Las necesidades del consumidor son importantes para poder diseñar y fabricar equipos a la altura de las expectativas”, afirmó Manuel Nieto, Director Región Andina Lanix.

A esto se suma, que el 59.02% de los encuestados pasarán la Semana Santa en sus casas, el 22.95% lo hará en la ciudad, el 9.84% lo hará en el campo y el 8.20% pasará en la playa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir