[Fotos] Las tradiciones del mundo en Semana Santa

Varias ciudades del mundo se reúnen cada año para celebrar la muerte y resurrección de Jesucristo.

Varios niños juegan junto a las tres cruces que se utilizarán en la recreación de la crucifixión de Jesucristo, en la localidad de San Pedro Cutud, Filipinas.
1 Varios niños juegan junto a las tres cruces que se utilizarán en la recreación de la crucifixión de Jesucristo, en la localidad de San Pedro Cutud, Filipinas. (EFE)
Vista de un paso durante una procesión de Semana Santa durante el Miércoles Santo en Santo Tomás, Filipina.
2 Vista de un paso durante una procesión de Semana Santa durante el Miércoles Santo en Santo Tomás, Filipina. (EFE)
Vista de la elaboración de la chipa, alimento que sirve para reemplazar el consumo de la carne en días santos en Asunción, Paraguay.
3 Vista de la elaboración de la chipa, alimento que sirve para reemplazar el consumo de la carne en días santos en Asunción, Paraguay. (EFE)
Vista de una escultura de arena de la virgen María con Jesús en sus brazos realizada por el artista paraguayo, ganador del Premio Latinoamericano de Escultura de ArenaÓscar Garcete en la Costanera de Asunción, Paraguay.
4 Vista de una escultura de arena de la virgen María con Jesús en sus brazos realizada por el artista paraguayo, ganador del Premio Latinoamericano de Escultura de ArenaÓscar Garcete en la Costanera de Asunción, Paraguay. (EFE)
El Cristo de Los Gitanos, de la cofradía de Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, durante su procesión por las calles de Madrid en la noche del Miércoles Santo.
5 El Cristo de Los Gitanos, de la cofradía de Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, durante su procesión por las calles de Madrid en la noche del Miércoles Santo. (EFE)
La procesión del Cristo de Los Gitanos, de la cofradía de Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, en su salida del templo en la noche del Miércoles Santo madrileño
6 La procesión del Cristo de Los Gitanos, de la cofradía de Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, en su salida del templo en la noche del Miércoles Santo madrileño (EFE)