¿Quiere tomar buenas fotografías? Aliste papel y lápiz para anotar estos consejos

Los smartphones se convierten en una gran alternativa para capturar los mejores momentos.

Los teléfonos celulares han tomado la delantera en el mercado de la fotografía. /

Hace algunos años tomar una fotografía representaba todo un reto que sólo podía ser cumplido por muy pocas personas. Sin embargo con la llegada de los smartphones, tomar fotos en movimiento, con condiciones bajas de luminosidad y otros aspectos técnicos es más fácil de lo que se piensa.

Ahora bien, si piensa viajar en esta época de Semana Santa, estos 5 consejos le permitirán capturar la fotografía soñada sólo con su teléfono celular a la mano:

1. Lugar Ideal: La locación, el ángulo y el escenario/locación son tres elementos esenciales para lograr la mejor fotografía. Recuerde que todo parte del “ojo crítico”.

2. Luz: Encontrar el punto central de la luz es importante en términos de fotografía. Ni sobreexpuesta y subexpuesta es el reto cuando se está en exteriores.

3. Movimiento: Hoy en día, la mayoría de los smartphones cuentan con una opción específica para capturar fotografías en movimiento, ideal para todos aquellos que les apasiona capturar la velocidad y adrenalina en cada una de sus vivencias.

4. Color: Lograr una fotografía digital más nítida con colores exactos a la realidad es el reto de todas las compañías desarrolladoras de teléfonos celulares. Tecnologías como la “Triluminos”, incluida en varios televisores HD, puede ser una garantía si busca excelencia en el producto.

5Cámara Frontal: Si es fanático de tomarse “selfies”, tener una cámara frontal de alta resolución es ideal para lograr este objetivo. En el mercado abundan opciones para todos los presupuestos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir