Hinchas del Dortmund ofrecen alojamiento a seguidores del Mónaco

A través de su cuenta de twitter el cuadro alemán proporciona información sobre alojamientos a los fans de su rival en la Liga de Campeones luego del anuncio de aplazamiento del partido.

Algunos seguidores del Borussia abrieron las puertas de su casa para dar posada a los del Mónaco.

Después de los hechos ocurridos la tarde de hoy en contra del bus del Borussia, momentos antes del encuentro que disputaría ese equipo contra el Mónaco de Francia, por la fase de cuartos de final de la liga de campeones, y que obligó al aplazamiento del partido para el día de mañana, el club alemán emitió un mensaje a través de su cuenta de twitter para brindar información a los seguidores del cuadro visitante sobre los lugares donde podrían alojarse.

De igual modo, la cuenta de twitter del Borussia difundió imágenes donde se retrata la solidaridad de algunos de sus hinchas, quienes dieron posada a los torcedores del equipo rival, ante el imprevisto que los obliga a pasar un día más en Dortmund para disfrutar del partido entre los dos equipos.

La cuenta de twitter del Borussia también sirvió de canal para confirmar que actualmente el jugador Marc Batra, quien resultó afectado por la explosión, presenta fractura en una de sus muñecas, que fue herido por algunas esquirlas producto de la explosión y la ruptura de algunos de los vidrios del vehículo en que se transportaba, y que es intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario de la ciudad.

Por su parte, las autoridades policiales afirmaron que hasta el momento no tienen indicios de que la explosión hubiera sido producto de un hecho terrorista. 

Cargando