Me imagino dos partidos muy peleados y se resolverá en su campo: Simeone

El equipo colchonero recibe en su casa a Leicester con buena racha frente a equipos ingleses.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, prevé "dos partidos muy peleados" en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leicester City, auguró que la eliminatoria se decidirá en el duelo de vuelta en Inglaterra y destacó que Jamie Vardy le "gusta mucho como delantero".

Este miércoles será el primer choque en el Vicente Calderón. "No me imagino un partido con un resultado grande para ninguno de los dos equipos, me imagino un partido muy peleado en los dos encuentros que vamos a tener y seguramente se resolverá en campo de ellos", avanzó.

"No creo que el Leicester renuncie a la pelota. Creo que elige por sus características jugar al fútbol que le viene mejor a las características de sus jugadores. Está claro que cuando la pelota pasa por Mahrez, Vardy y por su velocidad en ataque tiene un fútbol muy vertical, hasta por momentos preciso por su intensidad, ya que no es fácil jugar a ese ritmo", analizó el técnico de su rival.

"Sí está claro que hay distintos estilos, distintas formas y nosotros desde la humildad, el trabajo, el trabajar en equipo, el competir en todos los torneos, nos llevó a marcar un estilo en este último tiempo y posiblemente muchos equipos han mirado estas formas, porque existen distintas formas para jugar y distintas formas para ganar. Nosotros siempre lo hemos basado en las características de los futbolistas que tenemos y hemos crecido como equipo", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir