[Fotos] Los secretos mejor guardados de Alessandra Ambrosio para mantenerse bella

La modelo brasileña reconocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret cumple 36 años.

Alessandra Corine Ambrosio nació el 11 de abril de 1981, en Erexim, Brasil.
1 Alessandra Corine Ambrosio nació el 11 de abril de 1981, en Erexim, Brasil. (Getty Images)
Inició su carrera de modelo después de participar en el certamen “Elite Look of the Year”.
2 Inició su carrera de modelo después de participar en el certamen “Elite Look of the Year”. (Getty images)
Más tarde consiguió un contrato con “Elite Model Management”, dando sus primeros passos en las pasarelas.
3 Más tarde consiguió un contrato con “Elite Model Management”, dando sus primeros passos en las pasarelas. (Getty Images)
Es mamá de dos niños y está casada con el empresario Jamie Mazur. Como dato curioso le tiene pánico a las cirugías estéticas.
4 Es mamá de dos niños y está casada con el empresario Jamie Mazur. Como dato curioso le tiene pánico a las cirugías estéticas. (Getty Images)
Para mantener esas curvas envidiables, come gran cantidad de frutas y verduras, cremas frías y ensaladas. Además de tomar dos litros de agua al día. Otro de sus grandes secretos es practicar capoeira y pilates.
5 Para mantener esas curvas envidiables, come gran cantidad de frutas y verduras, cremas frías y ensaladas. Además de tomar dos litros de agua al día. Otro de sus grandes secretos es practicar capoeira y pilates. (Getty Images)
Tiene un ritual de belleza diario. Nunca se va a dormir sin desmaquillarse. Después se lava la cara con agua y jabón.
6 Tiene un ritual de belleza diario. Nunca se va a dormir sin desmaquillarse. Después se lava la cara con agua y jabón. (Getty Images)
Es embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Estados Unidos, una enfermedad que que padece su padre hace más de 20 años.
7 Es embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Estados Unidos, una enfermedad que que padece su padre hace más de 20 años. (Getty Images)
Tiene una línea de ropa "Alé" by Alessandra Ambrosio está compuesta por  48 prendas. Tops,shorts y vestidos, son algunas de las prendas incluidas en esta gran variedad.
8 Tiene una línea de ropa "Alé" by Alessandra Ambrosio está compuesta por 48 prendas. Tops,shorts y vestidos, son algunas de las prendas incluidas en esta gran variedad. (Getty Images)
Cargando