Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Fotógrafo Alex Cruz, quien fue denunciado por abuso sexual, fue capturado
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas

[Fotos] Conozca la lavandería gratuita del Papa Francisco

Esta iniciativa del Sumo Pontífice beneficiará a las personas más necesitadas.

Las personas podrán lavar, secar y planchar su ropa en el Centro Gentes de Paz de la Comunidad de San Egidio, ubicado en un antiguo centro hospitalario de Roma, Italia.
1 Las personas podrán lavar, secar y planchar su ropa en el Centro Gentes de Paz de la Comunidad de San Egidio, ubicado en un antiguo centro hospitalario de Roma, Italia. (EFE)
Dentro de poco también ofrecerán servicio de barbería, duchas, guardarropa, distribución de productos de primera necesidad y médico ambulatorio.
2 Dentro de poco también ofrecerán servicio de barbería, duchas, guardarropa, distribución de productos de primera necesidad y médico ambulatorio. (EFE)
Hasta ahora, el lugar cuenta con seis lavadoras, seis secadoras y varias planchas. Los productos para el lavado también serán distribuidos gratuitamente.
3 Hasta ahora, el lugar cuenta con seis lavadoras, seis secadoras y varias planchas. Los productos para el lavado también serán distribuidos gratuitamente. (EFE)
En 2016, un ambulatorio médico comenzó a operar en el mismo lugar, donde los sin techo son atendidos por médicos voluntarios.
4 En 2016, un ambulatorio médico comenzó a operar en el mismo lugar, donde los sin techo son atendidos por médicos voluntarios. (EFE)
Esta iniciativa busca favorecer a los sectores más vulnerables de la población.
5 Esta iniciativa busca favorecer a los sectores más vulnerables de la población. (EFE)