Las apps infaltables para los viajeros en Semana Santa

Conseguir vuelos, hoteles, o simplemente un restaurante de su gusto son algunas de las tareas que se pueden realizar utilizando un smartphone.

La conexión con el mundo virtual es una de las tareas que se realiza con mayor frecuencia entre los usuarios. /

Semana Santa se convierte en una temporada del año ideal para descansar, viajar y cambiar de actividades. Por esta razón, para vivir más de cerca nuevas experiencias y poder compartirlas con su familia y amigos, el uso de smartphones y algunas aplicaciones facilitaran tareas tan sencillas como tomar un taxi, ir a un hotel o simplemente encontrar un restaurante de nuestro gusto.

Este es un listado de algunas aplicaciones que le permitirán obtener ubicaciones precisas, comunicarse con sus contactos y encontrar lugares de interés:

*Telegram: Este servicio de mensajería instantánea similar a WhatsApp,  le permitirá estar siempre en contracto con su familia, amigos o trabajo. Para mejorar la experiencia se recomienda conectarse a una red Wifi.

*Instagram: Se convierte en una de las aplicaciones más completas al hablar de fotografía, no solo por su variedad de filtros y opciones de edición, sino por la posibilidad de subir historias temporales y álbumes completos de hasta 10 fotografías.

*FieldTripper: Una aplicación sencilla que le notificará cada vez que pase por un lugar interesante. Imagine que tiene una “guía turística” en su bolsillo.

*Movetrack: Es una aplicación de Alcatel que permite utilizar un dispositivo de rastreo GPS y su respectiva aplicación podrá obtener datos exactos de dónde perdió objetos como maletas o cualquier accesorio que desee rastrear.

*Seven: Mantenerse en forma con rutinas de ejercicio que se adaptan al espacio en donde se encuentre es el reto de esta app, que no solo lleva el registro de su actividad, sino que podrá compartirla a través de redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir