"Debe ser que me reconocen como un mariposón": Maduro

La curiosa frase del presidente de Venezuela ha generado una serie de burlas en su contra a través de redes sociales y se suma a otros comentarios graciosos del mandatario.

Una nueva frase del presidente venezolano Nicolás Maduro se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que el mandatario del vecino país la pronunciara durante una de sus apariciones en televisión pública de ese país. 

El hecho tuvo lugar durante un programa trasmitido a través de cadena nacional, donde Nicolas Maduro detuvo su discurso para referirse a un improvisto, cuando una mariposa se posó sobre su camisa roja, afirmando: "debe ser que me reconocen como un mariposón ... ¿será que me ve como una mariposa grande?"; palabras que despertaron risas al interior el público en vivo.

La frase se ha prestado para cientos de burlas en contra del presidente venezolano en redes sociales, y se suma a otras frases y errores del mandatario, cómo la ocurrida en el transcurso de esta semana cuando en un mensaje de felicitación al presidente electo de Ecuador, afirmó que Bolívar y Sucre eran ecuatorianos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir