Corte Suprema destrabará apelación del caso Colmenares

Los magistrados del Tribunal Superior de Bogota se declararon impedidos por haber fallado en el caso a Carlos Cárdenas.

Audiencia final del caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares. En la foto de izquierda a derecha: Jessy Quintero y Laura Moreno. /

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia será la encargada de resolver el conflicto de intereses de los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá que se declararon impedidos para resolver la apelación de la Fiscalía por el fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andres Colmenares.

El encargado de analizar los impedimos será el magistrado de la Corte José Luis Barceló. Los magistrados del Tribunal impedidos son José Joaquín Urbano, Álvaro Valdivieso y Jorge Enrique Vallejo, quienes fallaron en el proceso contra Carlos Cárdenas.

Se pudo establecer que los magistrados del Tribunal José Agudelo Parra, Juan Carlos Arias y Fabio David Bernal Suárez, serían los que podrían resolver la apelación de las Fiscalía pues no participaron en la decisión.

Una vez se conozca el concepto de la Corte Suprema de Justicia sobre los impedimentos continuarán con el proceso en el Tribunal Superior de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir