El verdadero motivo de la salida de Carolina Cruz de RCN

Esta confesión la hizo en su libro “Mi mundo, mis huellas”, fue lanzado oficialmente hace pocos días en Bogotá.

Carolina Cruz, presentadora, empresaria y modelo caleña. /

La presentadora, empresaria y modelo inició con el pie derecho abril, pues hizo el lanzamiento oficial de su libro “Mi mundo, mis huellas” en Bogotá en el que cuenta la verdadera razón por la que salió del Canal RCN en donde duró 13 años.

La presentadora menciona que “ya era hora de cerrar el capítulo de presentadora de farándula de noticias RCN y darle espacio a nuevos talentos” y por esta razón pidió una licencia de tres meses no remunerada y viajar a Miami con su pareja Lincoln Palomeque.

Al pasar ese tiempo la caleña decidió alagar su estancia en Miami en donde “Había reencontrado a esa Carolina que ya no sentía”, y luego decidió renunciar definitivamente al canal nacional.

Con la esperanza que el canal le diera una buena propuesta presentó la carta de renuncia y recibió un correo electrónico en el que decía, que se estarían contactando con ella para el paz y salvo, terminando con un “Feliz tarde”.

Cruz había solicitado una cita con el vicepresidente del canal para saber cuál era la realidad de su situación pero nunca se pudo reunir con él.

Carolina trabajó en el programa de radio Mujeres W de W Radio por un tiempo, en el que hacía presencia algunos días y le permitían salir al aire desde Miami. En este momento está a punto de dar a luz a su hijo Matías.

 

 

Cargando