Vin Diesel y Charlize Theron brillan en la presentación de The Fate of the Furious

La más reciente película de la saga Rápido y Furioso fue presentada en Alemania.

El actor estadounidense Vin Diesel (i) y la actriz sudafricana Charlize Theron (d) durante la presentación de la última película de la saga "Fast & Furious".
1 El actor estadounidense Vin Diesel (i) y la actriz sudafricana Charlize Theron (d) durante la presentación de la última película de la saga "Fast & Furious". (EFE)
The Fate of the Furious es la octava película de la franquicia Rápido y Furioso.
2 The Fate of the Furious es la octava película de la franquicia Rápido y Furioso. (EFE)
En la nueva película, una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dominic Toretto (Vin Diesel) para que regrese al mundo de la delincuencia.
3 En la nueva película, una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dominic Toretto (Vin Diesel) para que regrese al mundo de la delincuencia. (EFE)
Charlize Theron personifica a Cipher, la antagonista principal, quien convence a Toretto para aliarse con ella y traicionar a su familia.
4 Charlize Theron personifica a Cipher, la antagonista principal, quien convence a Toretto para aliarse con ella y traicionar a su familia. (EFE)
Vin Diesel ha estado en siete de ocho entregas de la saga Fast & Furious.
5 Vin Diesel ha estado en siete de ocho entregas de la saga Fast & Furious.
El actor estadounidense Vin Diesel (d) y el director de la cinta F. Gary Gray.
6 El actor estadounidense Vin Diesel (d) y el director de la cinta F. Gary Gray. (EFE)
El bajista de los Bloodhound Gang, 'Evil' Jared Hasselhoff durante la presentación de la última película de la saga "Fast & Furious", 'The Fate of the Furious', en Berlín, Alemania.
7 El bajista de los Bloodhound Gang, 'Evil' Jared Hasselhoff durante la presentación de la última película de la saga "Fast & Furious", 'The Fate of the Furious', en Berlín, Alemania. (EFE)