Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad

"El Canal", la casa que tapa el vino con condones

Vende unas 50 botellas diarias a un precio de 40 centavos de dólar.

"El Canal", su casa de vino, se ha convertido en un floreciente negocio que produce miles de litros de vino con sabor a uva, guayaba, berro o flor de Jamaica.
1 "El Canal", su casa de vino, se ha convertido en un floreciente negocio que produce miles de litros de vino con sabor a uva, guayaba, berro o flor de Jamaica. (AP)
Tras hacer carrera en el ejército y en los servicios de seguridad, en 2000 aprovechó las reformas del gobierno para legalizar su negocio y abrió una pequeña fábrica en su casa.
2 Tras hacer carrera en el ejército y en los servicios de seguridad, en 2000 aprovechó las reformas del gobierno para legalizar su negocio y abrió una pequeña fábrica en su casa. (AP)
Su casa de vinos se ha convertido en toda una atracción en el vecindario de El Cerro, donde sus vecinos están entre sus clientes.
3 Su casa de vinos se ha convertido en toda una atracción en el vecindario de El Cerro, donde sus vecinos están entre sus clientes. (AP)
La fábrica de vino abierta por su padre, también llamado Orestes, tiene casi 300 botellones de 20 litros tapados con preservativos.
4 La fábrica de vino abierta por su padre, también llamado Orestes, tiene casi 300 botellones de 20 litros tapados con preservativos. (AP)
Su principal ingrediente son las uvas cubanas, pero elaboran variedades que incluyen frutas tropicales o vegetales.
5 Su principal ingrediente son las uvas cubanas, pero elaboran variedades que incluyen frutas tropicales o vegetales. (AP)
Estévez y su familia llenan los recipientes con jugos elaborados con uvas, guayabas, berros o flor de Jamaica y los cierran colocando un preservativo en el cuello de la botella, para iniciar un inusual proceso de fabricación de vino en una tierra famosa por su ron.
6 Estévez y su familia llenan los recipientes con jugos elaborados con uvas, guayabas, berros o flor de Jamaica y los cierran colocando un preservativo en el cuello de la botella, para iniciar un inusual proceso de fabricación de vino en una tierra famosa por su ron. (AP)