[Fotos] “Me moriré en un escenario, la música lo es todo para mí”: Miguel Bosé

El cantante cumple 61 años con gran variedad de éxitos como “Amante Bandido, “Te Amaré” y “Morir de Amor”.

Luis Miguel González Bosé nació el 3 de marzo de 1956 en Ciudad de Panamá. Es un cantante español, que en sus inicios cantó algunos temas en japonés y mandarín.
1 Luis Miguel González Bosé nació el 3 de marzo de 1956 en Ciudad de Panamá. Es un cantante español, que en sus inicios cantó algunos temas en japonés y mandarín. (Getty Images)
Antes de la música, dedicó una parte de su carrera a la actuación, en varias cintas del director italiano Luccio  Tessari.
2 Antes de la música, dedicó una parte de su carrera a la actuación, en varias cintas del director italiano Luccio Tessari. (Getty images)
En 1975 debutó como cantante con el sencillo “Soy”, bajó la dirección del “afamado” Camilo Sesto, el cual descubre a Bosé.
3 En 1975 debutó como cantante con el sencillo “Soy”, bajó la dirección del “afamado” Camilo Sesto, el cual descubre a Bosé. (Getty Images)
Sus papás eran amigos cercanos del pintor Pablo Picasso y del escritor, Ernst Hemingway, cuya principal obra es "El Viejo y la Mar".
4 Sus papás eran amigos cercanos del pintor Pablo Picasso y del escritor, Ernst Hemingway, cuya principal obra es "El Viejo y la Mar". (Getty Images)
Participó en el concierto "Paz Sin Fronteras" junto a Juanes, Olga Tanon, X-Alfonso y otros artistas en la Habana, Cuba.
5 Participó en el concierto "Paz Sin Fronteras" junto a Juanes, Olga Tanon, X-Alfonso y otros artistas en la Habana, Cuba. (Getty Images)
El cantante tiene entre sus lugares favoritos a Colombia y Nueva Zelanda.  Aquí se le ve cantando junto a uno de sus grandes amigos "Juanes".
6 El cantante tiene entre sus lugares favoritos a Colombia y Nueva Zelanda. Aquí se le ve cantando junto a uno de sus grandes amigos "Juanes". (Getty Images)
Miguel Bosé adora bucear y es capaz de tomar un avión a cualquier parte  del mundo para cumplir ese "capricho".
7 Miguel Bosé adora bucear y es capaz de tomar un avión a cualquier parte del mundo para cumplir ese "capricho". (Getty Images)