#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación

Cruz Roja habilita canal para búsqueda de desaparecidos en Mocoa

La organización también ha lanzado una campaña para que los colombianos donen agua para los damnificados de la tragedia.

La organizaci´+on habilitó tres correso a donde las personas pueden escribir para reportar a sus familiares desaparecidos en Mocoa. /

A través de sus redes sociales la Cruz Roja de Colombia anunció la activación de un canal para ayudar a las personas a contactar a sus familiares tras la tragedia ocurrida en el departamento de Putumayo, a la vez que para reportar desaparecidos en la tragedia. 

Así, la organización dispuso tres correos en donde estarán recibiendo dicha información.  rcf@cruzrojacolombiana.org ; Carlos.giraldo@cruzrojacolombiana.org ; asistente.protec@cruzrojacolombiana.org.

De igual modo, y en asocio con una compañía de alimentos, la Cruz Roja Colombiana lanzó una campaña Litros que ayudan para invitar a los colombianos a apoyar las donaciones de agua potable para los damnificados de la tragedia.

La organización también dio a conocer el envío de socorristas de su organización para apoyar las labores de búsqueda y rescate de las personas que permanecen bajo los escombros. 
 

Cargando