Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas

Patrullero de la Policía murió en labores de rescate en Mocoa

El director de la Policía dijo que la tragedia enluta a la institución. Cerca de 400 uniformados apoyan las operaciones en la zona.

Un patrullero de la Policía falleció mientras intentaba salvar a una menor que fue arrastrada por la fuerte corriente de la avalancha que se registró en Mocoa, Putumayo.

Se trata de Deciderio Ospina, un joven oriundo del Guamo, Tolima, fue enviado a la zona hace algunos meses y estaba adscrito a la división de Infancia y Adolescencia, incluso se alojaba en la Estación de Policía de Mocoa.

El director de la institución lamentó la muerte del uniformado y publicó en sus redes sociales, “tragedia en #Mocoa enluta @PoliciaColombia. Falleció el patrullero Deciderio Ospina cuando intentaba rescatar una familia que pedía auxilio”.

Según los relatos de algunos de los testigos en la zona, junto a sus compañeros auxiliaban una familia, cuando una menor de 12 años fue arrastrada por la corriente. Instintivamente Ospina se lanzó al agua por niña y los 2 desaparecieron minutos después del hecho.Sus compañeros rescataron el cuerpo sin vida, al que identificaron y procedieron a confirmar la lamentable noticia a sus familiares en Tolima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir