América se sacude y vuelve a la victoria en la Liga Águila

El cuadro vallecaucano volvió a la victoria luego de 4 juegos.

Jeison Lucumí, autor del segundo tanto. /

América se reencontró con la victoria luego de cuatro fechas y superó 2-0 a Envigado en el estadio Pascual Guerrero. El cuadro vallecaucano no tuvo un juego brillante, pero fue efectivo, quedándose con el triunfo mediante anotaciones de Eder Castañeda y Jeison Lucumí.

A pesar de que la visita mostró un buen manejo de balón, fue el equipo escarlata el que se adelantó en el marcador, mediante un tanto de cabeza de Castañeda a los 25 minutos.

Envigado pudo igualar el partido en el inicio del complemento, tras una mala salida del portero Bejarano que dejó la pelota servida a Carlos Rojas y con el arco solo a su disposición; sin embargo, el joven jugador se apresuró y envió su tiro desviado.

Cuando más sufría el equipo de Hernán Torres apareció Jeison Lucumí a los 72 minutos para liquidar el encuentro, recibiendo un balón filtrado de Cristian Martínez Borja y definiendo por debajo del cuerpo del portero Jefferson Martínez.

Con este triunfo América llega a 15 puntos y es parcialmente noveno; mientras que Envigado se queda con 10 unidades en la casilla 16 del certamen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir