Thalía quiere ser “Bella”

La cantante mexicana compartió a través de las redes sociales una imagen en la que encarna a la protagonista de la más reciente película de Disney

La actriz sorprendió a sus seguidores con un montaje en el que toma el lugar de la protagonista de la Bella y la Bestia. /

Entre críticas y aplausos, la cantante mexicana Thalia compartió con sus seguidores de la red social Instagram un fotomontaje en el que su rostro aparece en reemplazo del de Emma Watson, emulando a Bella, la protagonista del más reciente éxito cinematográfico de Disney.

En el texto que acompaña la imagen posteada por la mexicana, esta recordó a “Rosalinda” uno de los papeles representados por ella en una telenovela a finales de los años 90´s.

Aunque algunas personas aplaudieron la belleza de la mexicana, y pese a la calidad del montaje fotográfico, la artista también recibió varias críticas por parte de los internautas, quienes arremetieron en si contra recordándo que ya no es una joven.

La Bella y la Bestia es actualmente la película más vista en Colombia y un fenómeno en taquilla en diversos lugares del planeta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir