Ex presidente de Conalvías quiere ser testigo de la Fiscalía

Andrés Jaramillo se declara víctima en el proceso por el tercer carril de la vía Bogotá – Girardot.

Capturado por otro capítulo del “Carrusel de contratos”, Andrés Jaramillo cumplió una diligencia de interrogatorio, en su sitio de reclusión, por la denuncia que hace un mes hizo el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, tras las presuntas irregularidades en la licitación para el tercer carril de la vía Bogotá – Girardot.

El abogado Jaime Granados aseguró que su cliente, Jaramillo, no sólo va a declarar en la Fiscalía, sino que también, va colaborar con la justicia porque en su criterio es víctima en todo este proceso.

““Nosotros somos las víctimas y los denunciantes, me refiero a las empresas que represento como abogado de Conalvias e Infracom”.

Jaramillo, ex presidente de Conalvias, según Granados, entregó todo el material probatorio a la Fiscalía y la Superintendencia de Industria para avanzar en la investigación.

“Hubo, al parecer, una colusión entre quien resulto adjudicado, Conconcreto, y otros proponentes como los que se están investigando”.

En este mismo caso, en el tercer carril, la próxima semana, quien tendrá que asistir a la Fiscalía será el presidente Conconcreto, Juan Luis Aristizabal.

Cargando