Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
BALONCESTO EUROLIGA
BALONCESTO EUROLIGA

El Real Madrid se asegura acabar líder la fase regular

El Real Madrid acabará líder la fase regular de la Euroliga tras ganar en la penúltima jornada al Fenerbahce (61-56) y aprovecharse del pinchazo del CSKA en su visita al Panathinaikos (85-80).

Tras 29 jornadas, españoles y rusos estaban empatados en lo más alto de la clasificación a 21 triunfos, aunque tras la jornada de hoy los madrileños se han garantizado acabar en primera posición al tener una victoria más y contar con la diferencia de puntos entre ambos.

El equipo de Pablo Laso se enfrentará al octavo clasificado con el factor cancha a favor, ventaja que también disfrutará el campeón ruso, que se enfrentará en cuartos de final al séptimo.

Este viernes, el Real Madrid venció al Fenerbahce por 61-56 en un partido que Zeljko Obradovic, entrenador del equipo turco, planteó desde la defensa y que obligó al campeón español a bajar a las trincheras y pelear cuerpo a cuerpo cada balón.

Por su parte, el CSKA perdió en Atenas ante un Panathinaikos que necesitó de una prórroga para ganar, lo que deja a los moscovitas como segundos y nada que perder en la última jornada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir