[Fotos] La realidad detrás de la Primera Guerra Mundial

El cementerio de Arlington conmemora uno de los conflictos internacionales más importantes de la historia.

Estas medallas conmemorativas de la armada y la marina estadounidenses de la I Guerra Mundial se pueden apreciar durante una exposición que conmemora los 100 años del conflicto, en el cementerio nacional de Arlington, en Estados Unidos.
1 Estas medallas conmemorativas de la armada y la marina estadounidenses de la I Guerra Mundial se pueden apreciar durante una exposición que conmemora los 100 años del conflicto, en el cementerio nacional de Arlington, en Estados Unidos. (EFE)
Una mujer observa un cartel de reclutamiento de la I Guerra Mundial de la organización YWCA.
2 Una mujer observa un cartel de reclutamiento de la I Guerra Mundial de la organización YWCA. (EFE)
Un hombre observa unas fotos en blanco y negro del teniente James Reese Europe (Centro) y su escuadrón de infantería 369, junto a varios soldados afroamericanos de la I Guerra Mundial.
3 Un hombre observa unas fotos en blanco y negro del teniente James Reese Europe (Centro) y su escuadrón de infantería 369, junto a varios soldados afroamericanos de la I Guerra Mundial. (EFE)
El responsable del proyecto de la Comisión de Monumentos y Batallas de América, Eric Marr (Der.) y el director de Asuntos Públicos de la Comisión del Centenario de la Primera Guerra Mundial de los Estados Unidos, Chris Isñeib (Izq.), observan unas imágenes del conflicto.
4 El responsable del proyecto de la Comisión de Monumentos y Batallas de América, Eric Marr (Der.) y el director de Asuntos Públicos de la Comisión del Centenario de la Primera Guerra Mundial de los Estados Unidos, Chris Isñeib (Izq.), observan unas imágenes del conflicto. (EFE)
Un asistente lleva puesta una gorra con el lema "Hacer a América grande otra vez", mientras observa un cartel conmemorativo de la I Guerra Mundial.
5 Un asistente lleva puesta una gorra con el lema "Hacer a América grande otra vez", mientras observa un cartel conmemorativo de la I Guerra Mundial. (EFE)
El "Tio Sam" se convirtió en un símbolo de reclutamiento para la Primera y Segunda Guerra Mundial.
6 El "Tio Sam" se convirtió en un símbolo de reclutamiento para la Primera y Segunda Guerra Mundial. (EFE)
Cargando