Victoria Beckham graba un 'Carpool Karaoke' junto a James Corden

La diseñadora y exintegrante de las Spice Girls ha regresado a sus raíces musicales para protagonizar una nueva entrega de este popular formato.

Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls. /

La diseñadora y antigua integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, es la última celebridad en participar en el popular formato 'Carpool Karaoke' del late night de James Corden, en el que distintos rostros conocidos del mundo de la música comparten un viaje en coche con el presentador durante el que revisitan algunos de sus mayores éxitos.

La mujer de David Beckham se ha encargado de revelar personalmente la noticia compartiendo un video del detrás de las cámaras en la sección de 'stories' de su perfil de Instagram, en el que aparece acicalándose con ayuda de su equipo y acomodándose a bordo del vehículo del humorista británico antes de comenzar la grabación.

Por el momento se desconoce con qué canciones ha sorprendido James Corden a la popular diseñadora durante su viaje, aunque lo más seguro es que haya querido incluir algún sencillo de las Spice Girls en la selección. Esta será una de las pocas ocasiones en que los fans del famoso grupo tengan oportunidad de escuchar a Victoria entonando los temas de la girl band por excelencia, ya que tanto ella como Mel C rechazaron la invitación para reunirse con sus antiguas compañeras con motivo del 20 aniversario de su primer single, 'Wannabe'.

Ahora queda por ver si Victoria consigue estar a la altura de otras estrellas que han deleitado al público cantando junto a Corden, como Madonna, Michelle Obama o Adele, quien protagonizó uno de los episodios más populares del 'Carpool' haciendo de copiloto para el humorista por las calles de Londres.

What is so funny @j_corden 😂😂😂 X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir