Shakira se une a FC Barcelona para la construcción de un colegio en Barranquilla

“Institución Nuevo Bosque” es el nombre del proyecto que se presenta este martes en la sala de prensa del estadio Camp Nou.

Shakira. /

El colegio será construido en alianza con la Fundación de la colombiana “Pies desclazos”, la Fundación la Fundación FC Barcelona y la Fundación Bancaria La Caixa. Con el objetivo de brindarle educación gratuita a los niños y jóvenes de bajos recursos del barrio El Bosque.

Según el comunicado de prensa dice que “la iniciativa también prevé la implementación de dos de los proyectos educativos de la Fundación FC Barcelona y la Fundación Bancaria la Caixa: FutbolNet y el programa Jóvenes Emprendedores, que contribuirán a crear sistemas pedagógicos destinados a los jóvenes para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad, que estimule nuevas formas de pensar y de actuar”.

En este proyecto se invertirán 1,2 millones de euros, que se suma a las sedes de la Institución Educativa que funcionan en Quibdó, Cartagena y Barranquilla.

El martes 28 de marzo presentarán el proyecto de construcción de la Institución “Nuevo Bosque”. El evento se llevará a cabo en la sala de prensa del Camp Nou.

Cargando