BALONCESTO EUROCOPA: VALENCIA-UNICAJA (Vestuarios)
BALONCESTO EUROCOPA: VALENCIA-UNICAJA (Vestuarios)

Joan Plaza: "Nos merecemos de sobra volver a un tercer partido"

Joan Plaza, entrenador del Unicaja, se mostró satisfecho pese a la derrota por el partido realizado por su equipo en la pista del Valencia Basket en el primer partido de la final de la Eurocopa y dijo que merecen ganar el próximo viernes en Málaga y forzar un tercer choque en la serie.

"Creo que lo que está haciendo el Unicaja merece el tercer partido. Luego igual llega y a lo mejor nos barren y nos ganan de treinta pero nos merecemos volver a una Fonteta llena", explicó.

"Estaremos todos de acuerdo y lo digo de corazón que a nivel deportivo merecemos traer otra vez aquí la eliminatoria. Nos merecemos de sobra volver el miércoles que viene. Sería un acto de justicia poética o deportiva", añadió el técnico, que pidió a sus aficionados que les lleven "en volandas" al triunfo.

Respecto a los dos triples finales de Bojan Dubljevic con los que el Valencia sentenció hoy el choque, Plaza apuntó que "cuando te gana el talento no hay nada que decir".

"Cuando te gana tu desidia o la mala actitud puedes perder la paciencia como entrenador pero ese triple de Dubljevic es de calidad. Después de defender 22 segundos que te metan un triple es un jarro de agua fría, es como una puñalada", admitió.

El técnico felicitó al Valencia y dijo que "el grupo está cohesionado", sabe que "las diferencias son mínimas" y que sus jugadores estaban preparados para perder hoy.

"Cuando llegas tan ajustado los dos hubiéramos merecido ganar. Ha habido una gran actitud y un gran esfuerzo por nuestra parte, a veces hemos cometido algún error por ir revolucionados peor nadie ha bajado la mirada", concluyó Plaza, que descartó al interior serbio Dejan Musli tanto para el partido del viernes como si hubiera un tercer partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir