Pablo Armero nunca me pegó: María Elena Bazán, esposa del jugador

El defensa fue detenido en mayo del 2016 por las autoridades estadounidenses.

María Elena Bazán, esposa del defensa de la Selección Colombia habló de lo sucedido con Armero en mayo del 2016 en un hotel de Miami.

En entrevista con el canal ESPN, María Elena contó detalles de lo sucedido y negó alguna agresión física de su esposo, pese a que la policía tuvo que intervenir y llevarse detenido a Pablo Armero.

“Nosotros tuvimos una discusión, en el hotel llamaron a la policía y lo que me dijeron es que se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero que luego ellos (la policía) lo enviaban. Nunca pensé que fueran a hacer todo eso de prensa, de llevarlo a juzgado”, dijo María Elena Bazán al canal deportivo.

Aunque los informes de las autoridades hablan de agresión física, la esposa de Pablo Armero asegura que nunca fue golpeada “A los días que pasó el suceso yo publiqué fotos de como me encontraba, estaba bien, de una discusión no pasó”, dijo María Elena Bazán.

Armero se encuentra con la Selección Colombia en Quito para enfrentar este tarde a Ecuador en la fecha 14 de las Eliminatorias.

Cargando